Lumenis, el inventor del IPL, presenta el primer y único IPL aprobado por la FDA para manejo de ojo seco
Introduciendo Optilight - Una solución brillante para ojos secos.
OptiLight eleva el control del ojo seco con la tecnología de pulso óptimo (OPT ™) patentada de Lumenis y el diseño centrado en el usuario. Obtenga el procedimiento seguro, preciso y elegante que desea y la terapia cómoda y eficaz que sus pacientes necesitan para controlar la enfermedad del ojo seco con OptiLight.
Aumenta significativamente el tiempo de ruptura lagrimal y disminuye la osmolaridad 6,7
Destruye los vasos sanguíneos anormales que causan constantemente inflamación.3,4
Mejora morfología y funcionalidad de las glándulas de Meibomio.
Disminuye la población de ácaros Demodex, que estimulan infección y aumentan la carga bacteriana en los párpados.
Cada elemento diseñado para proporcionar un procedimiento preciso y cómodo para ojo seco.
Tratamiento multifactorial eficaz para una enfermedad multifactorial
Cada sesión de OptiLight tarda unos 15 minutos, por lo que puede integrar OptiLight fácilmente en el flujo diario de trabajo. Con sólo 4 cómodas sesiones, OptiLight es esencial en su kit de herramientas para el tratamiento del ojo seco.
* Los filtros Rosácea I-III, Rosácea IV-V y OPT se reciben en complemento al sistema. Se pueden comprar otros filtros por separado ** Para una configuración estética IPL mejorada
1. Liu et al. (2017), Am J Ophthalmol 183-190; 2. Yin et al. (2018), Curr Eye Res 43(3):308-313; 3. Kassir et al. (2011), J Cosmet Laser Ther 13(5):216-322; 4. Papageorgiou et al. (2008), Br J Dermatol 159(3):628-632; 5. Prieto et al. (2002), Lasers Surg Med 30(2):82-85; 6. Dell et al. (2017) Clin Ophthalmol 11:817-827; 7. Toyos & Briscoe (2016), J Clin Exp Ophthamol 7:6.
* Todos los estudios clínicos citados aquí se realizaron con Lumenis IPL tecnología OPT.
Riesgos y advertencias (lista no incluida): Indicación de uso: Mejora los signos de la enfermedad del ojo seco (EOS) debido a la disfunción de la glándula de Meibomio (DGM), también conocida como ojo seco evaporativo o ojo seco por deficiencia de lípidos, en pacientes de 22 años de edad y mayores con signos y síntomas de EOS de moderados a graves debido a MGD y con los tipos de piel I-IV de Fitzpatrick. La IPL se debe aplicar sólo en la piel de la región malar de la cara, de trago a trago, incluida la nariz (los ojos deben estar completamente cubiertos con gafas protectoras). La IPL está destinada a ser aplicada como complemento de otras modalidades, como la expresión de la glándula de Meibomio, los lubricantes de lágrimas artificiales y compresas calientes.
El tratamiento con OptiLight está contraindicado para pacientes con las siguientes afecciones en el área de tratamiento: cirugía ocular o de párpados o neuroparálisis en los 6 meses anteriores al primer tratamiento; Trastornos oculares incontrolados que afectan a la superficie ocular; Lesiones precancerosas, cáncer de piel o lesiones pigmentadas; Infecciones incontroladas o enfermedades inmunosupresoras incontroladas; Infecciones oculares recientes; Antecedentes de herpes labial o erupciones en el área perioral, que incluyen: herpes simple 1 y 2, lupus eritematoso sistémico y porfiria; Uso de medicamentos fotosensibles y / o hierbas que puedan causar sensibilidad dentro de los 3 meses anteriores a la primera sesión de IPL; Radioterapia reciente en la cabeza o el cuello o radioterapia planificada; Tratamiento reciente con agente quimioterapéutico o quimioterapia planificada; Historia de migrañas, convulsiones o epilepsia. Los ojos de los pacientes deben estar completamente ocluidos durante el tratamiento. Consulte el manual del operador para obtener una lista completa del uso previsto, las contraindicaciones y los riesgos.
Los siguientes posibles efectos secundarios pueden ocurrir después de los tratamientos con IPL: dolor / malestar, daño a la textura natural de la piel, cambio de pigmentación, cicatrización, edema excesivo, piel frágil, hematomas, quemaduras, prurito y xerosis. Consulte el manual del usuario o pídale a su médico una lista completa del uso previsto, las contraindicaciones y los riesgos.
The following possible side effects can occur following IPL treatments: Pain/discomfort, damage to natural skin texture, change of pigmentation, scarring, excessive edema, fragile skin, bruising, burns, pruritus and xerosis. Please refer to the user manual or ask your doctor for a complete list of intended use, contraindications and risks.
PB-00030050 Rev A